Este alojamiento está situado en el centro de Ólafsfjörður y ofrece vistas al fiordo de Eyjafjördur. Sus modernas habitaciones gozan de vistas a las montañas de los alrededores.
El Hidden Cottages se encuentra en Kvíabekkur, en la región del norte de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.
El Siglo Hotel se encuentra en Siglufjörður y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, cuenta con recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
Diana Patricia
Argentina
Todo muy bonito y nos avisaron para poder ver la aurora boreal.
Este hotel está rodeado por un fiordo en la ciudad norteña de Siglufjördur, a 100 metros de la calle principal de Adalgata y a 17 km del centro de Ólafsfjördur.
Maria Marcela
Argentina
hermoso hotel muy buena la atención y la comida del chef marroquí muy limpio y silencioso
El Hotel Kaldi ofrece habitaciones en Litli-Árskógssandur. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana. El Hotel Kaldi sirve un desayuno continental.
El Hotel Dalvík está situado en el fiordo de Eyjafjörður, a 600 metros de la pileta geotérmica y a 35 minutos en auto de Akureyri. Ofrece vistas a la montaña Tröllaskagi.
El alojamiento está situado en la localidad de Siglufjörður, la ciudad más septentrional de la península de Troll. Este alojamiento moderno se encuentra a 16 km de Ólafsfjördur.
El Brúnastaðir Holiday Home se encuentra en Barð, en la región norte de Islandia, y ofrece terraza y vistas al lago. Se encuentra a 12 km de Siglufjörður y ofrece wifi gratis y estacionamiento...
A finales de septiembre, prácticamente tuvimos el hotel para nosotros solos. Dispone de billar gratis en las instalaciones, algún juego de mesa, acceso a kayak para el lago de enfrente (no lo usamos hacía mal tiempo). Permiten usar la cocina industrial a los clientes. Máquina de café y chocolate gratis a cualquier hora.
Todo fue perfecto, el hotel, las habitaciones, la cocina (digna de un restaurante) y el trato cordial de sus trabajadores. Sin duda, en mejor sitio en el que he estado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.