Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Sukhumvit, Bangkok
El MAYU Bangkok Japanese Style Hotel se encuentra en Bangkok, en el distrito de Wattana. El establecimiento se encuentra a 1,7 km del centro comercial Emporium y a 3,8 km de Soi Cowboy. The best sleep we had on the entire trip. My wife is particular and she was so happy. We only got to stay one night but will definitely return when we get a chance. It was such a special refuge away from the hustle and bustle of Bangkok.
Ryokan en Bangkok
Popular entre los huéspedes que buscan ryokans en Provincia de Bangkok
El restaurante muy bueno japonés. Las habitaciones con nevera grande y mini cocina. El desayuno incluido en el precio de la habitación muy bueno, variado y completo, incluso bandejas con diferentes tipos de sushi. Perfecto para dormir cerca del aeropuerto y te llevan gratis a él.
Un gran hotel con un personal de primera. El hotel tiene un restaurante de comida japonesa muy deliciosa, cenamos una noche y nos gustó mucho. El desayuno es muy bueno también. La ubicación cerca al aeropuerto, perfecta para tomar un vuelo al día siguiente. Todo estuvo muy bueno.
Bien situado en Sukhumvit, pero lejos del ruido. Habitación moderna, bañera y limpieza. Enfocado a turismo japonés en un entorno japonés. Check in y check out rápido y recepcionistas amables. Volvería.
Pedí una habitación tranquila y me dieron una con vista a una calle lateral pero muy tranquila, lo cual fue excelente. La cama super cómoda. El baño muy bien diseñado con ducha aparte y bañera aparte, WC estilo japonés.
La habitación era bastante amplia, y además de baño privado, contaba con un gran balcón con vistas a la calle. En la última planta, cuentan con una agradable terraza común. Cerca del Hostel, hay algunos servicios interesantes, como: Fran, un lugar fantástico donde tomar un enérgico desayuno. Tienda 7eleven. Restaurante japonés de calidad, llamado Oji. La parada de metro de Lumpini está a escasos 7' andando, y por supuesto, el parque del mismo nombre.
un lugar agradable y confortable, con detalles muy cuidados y ambiente cálido. la habitación con maderas que evocan a un Ryokan japonés es una maravilla. la ubicación y los desayunos lo fueron todo
Nuevo y moderno como era de esperar. La habitación con unas vistas extraordinarias. El baño muy grande y con wc japonés. Todo domotizado, pero lo mejor de todo, EL DESAYUNO, era gourmet, excelente de lo mejor que he visto. El personal muy agradable. La piscina muy cómoda. Buen gimnasio y sauna. Vamos, genial. Te dan entrada para el roof top gratis
La ambientación tipo “japonesa”, habitación cómoda en términos generales. Todos los artefactos del baño funcionaban bien.