Kosenkaku Yoshinoya está en el barrio de Totsukawa Onsen, en Totsukawa, a 39 km de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art y a 40 km de Kumanoshi Kiwakozan Museum.
JOSE LUIS
España
Entorno precioso. Amabilidad y atención extrema de su personal. Muy bien el onsen. La cena y el desayuno, espectaculares. Sin dudarlo, volvería a ir
Guest House Takiyoshi, que está a 14 km de Hosshinmon Oji Shrine y a 21 km de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Hongū.
Laura
España
Nos gustó todo, la localización en el pintoresco pueblo de Yunomine, la habitación típica japonesa, el baño aunque es compartido está limpísimo, y la zona de Onsen también. La cena y el desayuno son espectaculares y la personas que lo llevan súper amables. El mejor alojamiento del mundo.
El Yunominesou, situado a 10 minutos a pie de la fuente termal de Tsuboyu, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece baños termales tranquilos al aire libre con vistas a la...
Iruka Onsen Hotel Seiryuusou se encuentra en Kumano, a 2,1 km de Kumanoshi Kiwakozan Museum, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
Sara
España
Me encantó, un lugar de ensueño en una ubicación mágica
Minshuku Sumiya está muy bien situado en el barrio de Kawayu Onsen, Tanabe, a 12 km de Hosshinmon Oji Shrine, a 20 km de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art y a 23 km de Kumanoshi Kiwakozan Museum.
ANA
España
Ubicacion, termas justo al lado. Personal, muy atento. Desayuno muy rico. Futones tradicionales
El Kawayu Onsen Fujiya es un alojamiento histórico ubicado cerca de la ruta de peregrinación Kumano y ofrece varios baños de aguas termales y vistas al río.
El Sansuikan Kawayu Midoriya ofrece bonitos baños al aire libre con vistas al río Ohto, habitaciones de estilo japonés y continental, aparcamiento gratuito y alquiler de bicicletas por un suplemento.
Ivan
España
La atención de recepcion, la localización y el onsen.
Watarase Onsen Hotel Sasayuri está en Hongū, a 12 km de Hosshinmon Oji Shrine, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.