Masugataya Ryokan está en Tako, a 12 km de Terminal 2 del Aeropuerto Narita, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Elisabet
España
Un Ryokan tradicional bonito, con todos los detalles. La habitación con tatami, yukata, mesita con televisor en japonés, decoración típica japonesa, puertas corredizas desde las que ver el jardín y armarios empotrados.
Me gustó la experiencia aunque solo pasé una noche. El señor que me recibió fue amable también.
El encantador establecimiento de estilo local Wakamatsu Honten se encuentra justo enfrente del pintoresco templo de Naritasan Shinsho-ji, alberga unos grandes baños públicos y ofrece habitaciones de...
Alejandro
El Salvador
El desayuno fue delicioso. También a las 3am el guardia me llamó un taxi para llevarme al aeropuerto. Estar frente al templo fue genial y tenia una buena vista desde mi ventana.
Iioka Shiosai Hotel está en Asahi, a 39 km de Terminal 2 del Aeropuerto Narita, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.