El Kakimotoya está situado cerca del monte Shigi, a 10 minutos en taxi de la estación de tren JR de Oji. Presenta una arquitectura tradicional, tiene unos baños públicos y sirve cocina de temporada.
El alojamiento del templo Gyokuzoin tiene baño público de agua termal. El hostal se encuentra en el monte Shigisan y dispone de tienda de souvenirs y máquinas expendedoras de bebidas.
Ismael
España
Es una experiencia única, no es solo el poder dormir en el templo, es la amabilidad de todo el personal, el poder recorrer y disfrutar de todo el complejo del templo por la noche o a primera hora del amanecer con las maravillosas vistas que tienen.
Además, se adaptan a intolerancias. Soy celíaco y me hicieron cena y desayuno gluten free. Por cierto la comida muy rica y buena cantidad.
Kanko Ryokan Yamato se encuentra en Ikoma, a 8,8 km de Iwafune Shrine, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Santiago
Argentina
El desayuno fue el mejor que probé en mi vida. La atención a detalles, la sopa preparada en reposo un año antes. Maravilloso, algo único.
Los baños sauna del hotel.
La vista desde la habitación.. hermosa. Qué decir..
El templo a 10 min que abre de noche y permite una experiencia personal muy potente.
Mejor lugar que visité en Japón. Sin dudas. Me fui extasiado.
Shiroyama Ryokan se encuentra en Ikoma, a 8,8 km de Iwafune Shrine, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Carlos
España
Pasamos una noche y estuvimos muy a gusto, la mujer que lo lleva daba facilidades para todo, y toda la información que necesitabas te la daba. Se encuentra en un pueblo pequeñito, no tiene mucho que hacer salvo visitar un templo que la verdad nos gustó mucho.
Para cenar hay un indonesio justo al lado que estaba muy rico
El Wakasa Annex cuenta con baños termales públicos al aire libre y WiFi gratuita. La recepción abre las 24 horas y se ofrecen máquinas expendedoras de bebidas y aparcamiento gratuito.
ISABEL
España
La habitación era preciosa y la cena espectacular.
El Hotel New Wakasa está situado a 12 minutos a pie de la estación de tren de Kintetsu Nara.
Felix
Francia
Personal muy muy agradable. Hotel impecable y baños muy bien. La habitación es una pasada, moderna pero en estilo tradicional, muy bonito todo. Además hay kimonos y muchos accesorios como un kit de té.
El Tsukihitei se encuentra en el bosque primitivo de Kasugayama, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Javier
Estados Unidos
Toda la experiencia fue excepcional. Desde que te reciben en el hotel hasta que te vas, el personal se preocupa de que estés lo mejor atendido posible. La comida deliciosa, muy bien presentada y sabores nuevos que sorprenden.
La ubicación del hotel es espectacular, en un bosque precioso. Realmente un lugar para vivir una experiencia inolvidable, desconectado en la naturaleza.
El Kotono yado Musashino está situado en Nara, a 11 minutos en coche de la estación de Nara (línea Kintetsu Nara). Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las dependencias....
Aránzazu
España
La ubicación excelente en pleno parque de Nara. El personal extremadamente encantador y servicial. La cena tipo Kaiseki estuvo fenomenal. La habitación muy bonita con estilo tradicional.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.