El Hotel Yu-shu goza de una ubicación ideal en el distrito Chuo Ward de Osaka, a 200 metros del monumento Shimoyamatobashi, a 300 metros del templo Hoan-ji y a 600 metros del monumento Nipponbashi.
El Kaneyoshi Ryokan se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de subte Nipponbashi Ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones japonesas tradicionales, con suelo de tatami y camas de estilo...
El Imazato Ryokan está a 5 minutos a pie de la estación de Imazato, en la línea y subte de Kintetsu, y ofrece alojamiento económico con TV de pantalla plana y wifi gratis.
El Ryokan Suzuran se encuentra en el distrito Nishinari Ward de Osaka, a 700 metros del santuario Matsunomiya, a 1,1 km de la calle comercial Tsurumibashi y a 1,8 km de Tsutenkaku.
Centrally situated in downtown Osaka, Japanese-style hotel Yamatoya Honten offers a tranquil escape from the lively city. It features a spacious public bath and free WiFi in all areas.
olivia
Argentina
La ubicacion es genial, se ve medio viejo pero todo muy limpio. El cuato tradicional es un sueño!!
El Minoo Sanso Kazenomori ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado gratuito en Minoo, a 3 km del Mino Onsen Spa Garden y a 3,2 km del Museo de los Insectos del Parque de Mino.
El Ryokan Fushioukaku cuenta con alojamientos de estilo japonés y baños de aguas termales cubiertos y al aire libre. El alojamiento ofrece sillones de masaje y conexión wifi gratis en el vestíbulo.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
Está muy bien ubicado y es cómodo. No tuve problemas con el ruido pese a la ubicación. El desayuno es muy bueno aunque no es buffet, sino opciones de japonesa u occidental. Lo preparan una cocineras muy atentas y cordiales. El personal del ingreso es muy servicial y me ayudaron en un cambio de habitación diligentemente.
La situación, en pleno barrio de Dotonbori. Muy bien comunicado además para acceso a metros para aeropuerto, estación, etc.. La habitación muy cómoda y amplia. El desayuno, que puedes tomarlo allí o subir a la habitación. Te facilitan pijama japonés gratis. El personal muy amable. Te guardan gratis las maletas después del check out. Todo muy bien.
Teníamos la ilusión de un Ryokan y este fue estupendo. La habitación te traslada al Japón más tradicional desde el principio. Ambientado en un salón con su mesa, cojines para sentarse, tazas de té, los tatamis en el suelo.. comodidad la que podrías esperar de un Ryokan, no entiendo las valoraciones bajas en este aspecto porque es precisamente esa naturalidad la que se busca al reservar este hotel. Los baños “onshen” son tradicionales, mujeres y hombres separados, cada unos por un lado y son explícitos. Lo recomiendo.
El hotel está bien, la habitación bastante pequeña y el olor a humo horrible, sobre todo el primer día que seguro se fueron los huéspedes anteriores. El metro un pelín lejos pero bueno. El desayuno muy japonés, el personal del desayuno muy amable, pero apenas nada que no sea comida japonesa y menos para niños, no recomiendo coger el desayuno.Por lo demás muy céntrico y buen precio. Tenía maquina de café y refrescos gratis y todo tipo de champú y cremas.
El sento/onsen/sauna fue un auténtico lujo. Había sauna,baño frio, baño tibio y baño caliente ,importante seguir las normas y tradiciones de la cultura japonesa. Las amenities eran excelentes y hay una zona solo de mujeres con masajeandor facial,plancha del pelo,secador,rizador, masajeador para la espalda y bebidas. Además muchos mangas (en japonés eso si). La ubicación excelente. Volvería sin dudarlo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.