Ryokan Onomichi Nishiyama se encuentra en Onomichi, a 4,9 km de Saikokuji Temple, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Azumi Setoda se encuentra en Onomichi, a 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Suminoe Ryokan está en Onomichi, a 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine y a 28 km de Saikon-ji Temple. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Mariana
Chile
Realmente la atención fue excepcional! Elegi con vista a la bahia y fue hermoso despertar con esa vista, adicionalmente dormir fue exquisito, leí comentarios sobre las almohadas de arroz y me asusté pero la verdad a mi me gustó, dormí super bien, el futón tambien, la habitación fue grande y habian cortesias como pastelitos y té.
Si bien el alojamiento dice baño compartido dentro de la habitación si hay WC lo que no hay es ducha para eso sería el baño publico que siempre me tocó vacío asi que tuve toda la tina gigante para mi sola, fue exquisito, relajante despues de un día de puro pedalear en shimanami kaido!
A la vuelta hay un local que vende okonomiyaki fue exquisito!!! la ciudad es encantadora volvería mil veces sin dudar.
Migiwatei Ochi Kochi está en Fukuyama, a 1 min a pie de Fukuzen-ji Temple, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Tomonoura Shiomachi Hotel se encuentra en Fukuyama, a 2 min a pie de Fukuzen-ji Temple, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Kyukamura Ohkunoshima está en Takehara, a 8 min a pie de Isla de Okunoshima y a 800 metros de Okunoshima Island. Este ryokan de 4 estrellas tiene wifi gratis, jardín y restaurante.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Me gustó absolutamente todo de la casa: un cuarto que parecia un ryokan, con aire acondicionado para las noches frias, un balcón con preciosas vistas al mar, y hay cafe para las mañanas! La anfitriona es una persona muy agradable, simpática y atenta. Sin duda es uno de los mejores lugares donde me he hospedado en mi viaje por Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.