El Nobori está situado en Ome, a 400 metros del santuario Musashi Mitake, y ofrece vistas a la montaña. El ryokan dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones del ryokan están equipadas con...
El Okutamaji se encuentra en Ome, a 9 km del monte Mitake, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Kanpo no Yado Oume se encuentra en Ome, a 13 km del monte Mitake, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El taishoukaku se encuentra en Hanno, a 22 km del santuario Koma, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza. Hay conexión de wifi gratis.
El Kougetsu Sanso -- Moon Villa in Tokyo es una villa de estilo japonés tradicional de 50 años de antigüedad con una decoración de estilo japonés tradicional situada en Hachioji, a 7 km del monte...
El Kikusuitei se encuentra en Tokorozawa, a 500 metros del parque de atracciones Seibuen y a 1,9 km del MetLife Dome, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis en todas las instalaciones y...
丸山鉱泉旅館 se encuentra en Nitanzawa, a 47 km de Estadio de rugby de Kumagaya, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratis. Hay vistas a la montaña.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.