El Shikitei está situado a 7 minutos a pie del lago Gosho y ofrece conexión wifi gratis y baños termales cubiertos y al aire libre. La estación de tren JR Morioka se encuentra a 25 minutos en auto.
El Iyashinoyado Rodem ofrece baños termales públicos y alojamiento económico de estilo japonés. Hay conexión de wifi gratis en el comedor y se pueden solicitar masajes por un adicional.
El Aishinkan está situado en Morioka, en el distrito Tsunagi Onsen, a 14 km del estadio Morioka Ice Arena y a 20 km del parque temático Iwayama Park Land.
El Hotel Shion cuenta con un baño termal natural con hermosas vistas al lago y ofrece habitaciones de estilo japonés con futón tradicional y habitaciones occidentales con camas.
Hotel Taikan está ubicado en Morioka, a 14 km de Estación Morioka, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
El Kyukamura Iwate Amiharionsen se encuentra en Shizukuishi, a 200 metros del Holiday Village Iwate Amihari Onsen y a 15 km de la granja Koiwai, y ofrece alojamiento a pie de pista y wifi gratis en...
El Oshuku Onsen Kagasuke está situado en Shizukuishi, a 20 km de Koiwai Farm, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Hotel Uguisu se encuentra en Shizukuishi, a 20 km de Koiwai Farm y a 32 km del Holiday Village Iwate Amihari Onsen, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión wifi gratis en todas las...
El Onsen Minshuku Sakaeya ofrece alojamiento en Shizukuishi. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.