El Hotel Kazurabashi dispone de azotea con baños termales y vistas preciosas a la naturaleza, habitaciones de estilo japonés y comedor donde se preparan platos en los fogones de cada mesa.
El Kazuraya está situado en Miyoshi, a 38 km del telesilla Tsurugi-san y a 9 km del manantial termal de Iya, y ofrece alojamiento con spa y estacionamiento privado gratuito.
El hotel Iya Onsen ofrece vistas preciosas a los cambios que cambian en el valle de Iya y ofrece alojamientos de estilo japonés y baños termales naturales.
El Sunriver Oboke se encuentra en Miyoshi, a 29 km de Tsurugi-san Chairlift y a 7 km de las termas de Iya. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito en el alojamiento.
El Onyado Shikishima-kan se encuentra en Kotohira, a 1,4 km del santuario de Kotohiragu, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y centro de spa y...
El Asan Kotonami se encuentra en Kasuga, a 26 km de Takamatsu, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. Este ryokan cuenta con baño termal, sauna y restaurante.
El Kotohira Kadan se sitúa a 15 minutos a pie de la estación JR Kotohira y ofrece baños termales naturales y habitaciones amplias de estilo japonés, algunas de ellas con baños termales privados al...
El Kotohira Grand Hotel Sakuranosho está situado a los pies del Monte Konpira y ofrece baños públicos de aguas termales cubiertos y al aire libre, así como un servicio de masajes relajantes.
El Toramaru Ryokan se encuentra en Kotohira, a 800 metros del santuario de Kotohiragu, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
Pequeño ryokan pegado a Kazurabashi (puente de viñas). Comida casera, no excesiva pero muy rica. Parada de bus y parking gratis en la puerta. Reserva la cena con antelación porque no hay otra oferta. La dueña es muy agradable, habla un poco de inglés. Futones cómodos. Sin grandes lujos. Onsen individual. Baratísimo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.