山荘 風の杜 Sanso Kazenomori está en Minō, a 10 km de Niiya Shrine y a 12 km de Oohara Park. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Ryokan Fushioukaku está en Ikeda, a 16 km de Tennyu-ji Temple, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jonathan Alexander
España
La habitacion era como en la foto. La bañera outdoor era preciosa. Me encanto lo tradicional japones que es.
Hotel Yu-shu está muy bien situado en el barrio de Chuo-ku, Osaka, a 2 min a pie de Hoan-ji Temple, a 300 metros de Nipponbashi Monument y a 3 min a pie de Zojugoi Yasuidoton Dobokukiko Monument.
Elisa Carlota
España
Impecable, tal cual como se describe. Puedes dejar las maletas en recepción antes de la hora del check-in, cuando sea la hora el personal ya habrá subido tu equipaje a tu habitación.
Osaka Ryokan Kuramoto es un alojamiento bien ubicado en el centro de Osaka, a 2 min a pie de Shimoyamatobashi Monument y a 200 metros de Hoan-ji Temple.
Kaneyoshi Ryokan se encuentra en Osaka, a pocos pasos de Zojugoi Yasuidoton Dobokukiko Monument, y ofrece vistas a la ciudad.
Lorena Elizabeth
España
Aunque está en pleno bullicio de Dotombori es un lugar super tranquilo y para descansar. Una experiencia única. La habitación increíble y con excelentes vistas al río.
El desayuno estilo japonés super abundante y delicioso. Todo perfecto.
Lo mejor del hotel el personal, siempre con una sonrisa y muy amables. Me ayudaron todo el tiempo con mis dudas y a enviar mi equipaje hasta Tokio.
Si vuelvo a Osaka no dudaría en repetir este lugar.
Centrally situated in downtown Osaka, Japanese-style hotel Yamatoya Honten offers a tranquil escape from the lively city. It features a spacious public bath and free WiFi in all areas.
Franco
España
Las instalaciones eran muy cómodas, la habitación pequeña pero algo más grande de lo que esperaba por la zona, y el personal muy amable. El baño público es pequeño pero por la noche estaba vacío, muy conveniente.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.