宿坊 端場坊|Temple Hotel Habanobo se encuentra en Minobu, a 37 km de Lago Shojiko, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sara
España
El lugar es espectacular. El trato de 10. Te hacen sentir parte de su día a día y de sus rutinas. Toda una experiencia.
Y la comida fenomenal!
宿坊 志摩房 - Temple Hotel Simanobo se encuentra en Minobu, a 37 km de Lago Shojiko y a 44 km de Lago Saiko. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Temple Lodging Shukubo Kakurinbo está en Minobu, a 37 km de Lago Shojiko, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Miguelinho
España
La habitación, teníamos la mejor del complejo. Típica habitación de casa japonesa con dos futones, con un balcón y vistas a un jardín con una charca con carpas.
Está muy cerca del templo y del funicular haciendo una ruta.
Yamadaya Hotel se encuentra en Fujikawaguchiko, a 19 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland, y ofrece vistas a la montaña.
Maria Ángeles
España
Está en un enclave espectacular, volveríamos a repetir 1000 veces, el anfitrión es muy amable y te lo explica todo al detalle. Despertar por la mañana con vistas al lago y al monte Fuji no tiene precio. Incluye cena y desayuno tradicional que para nuestro paladar fue extraño, sobre todo el desayuno pero cerca hay un super donde puedes comprar café y cualquier otra cosa
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.