El Ryori Ryokan Tsurugata se encuentra en el barrio histórico de Bikan, en Kurashiki, y ofrece alojamiento de estilo japonés en un edificio histórico del período Edo.
El Kofuji Ryokan está situado en Kurashiki, a 13 km del parque Mizushima Ryokuchi Fukuda, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Yoshii Ryokan se encuentra en Kurashiki, a 600 metros del jardín Shinkeien y a 9 km del parque Tanematsuyama, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El hotel Bingoya se encuentra a 7 minutos en auto de la estación de trenes de Shin-Kurashiki, y ofrece un jardín hermoso, cocina típica japonesa, así como habitaciones de estilo japonés con conexión...
El Washu Blue Resort Kasagol está situado a solo 3 minutos a pie del parque de atracciones Washu Highland y ofrece baños termales naturales al aire libre en la azotea.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
La bista, la pieza, el restorán, el personal y todo estuvo perfecto. Fuimos de paso para visitar la isla de Naoshima. Nos quedamos acá ya que se veía tranquilo y está cerca de Tamano (20 minutos en bus). Kazuki nos ayudó con todo, los horarios de los buses, dónde tomar el ferri, incluso nos fue a buscar un día que no encontramos taxi. Así que fue todo perfecto. En el lugar tienes para hacer trekking o ir a pescar a la playa. El hostal es muy tranquilo y acogedor estilo japonés. Lo recomendamos 100!
La atención del personal nos hizo sentir como en casa. es una única habitación en una antigua casa japonesa totalmente reformada al estilo tradicional y el lugar es precioso. No hay otras habitaciones así que la reserva es de la casa entera pero sin cocina. Está en pleno centro de Bikan. Muy recomendable y sin duda, volveríamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.