Oita Kuoritei se encuentra en Kokonoe, a 32 km de Lago Kinrinko, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Jose Juan
España
La ubicación es magnífica si te gusta la naturaleza. Te permite desconectar del Japón más cosmopolita. Tener onsen privado en la habitación es una maravilla y desde ella veíamos a los ciervos y faisanes pasar. Ademas la comida era deliciosa.
Nanakamado se encuentra en Kokonoe, a 38 km de Lago Kinrinko y a 40 km de Monte Aso. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Oku no Yu Ryokan está situado junto al río Tanohara, en un entorno natural tranquilo en la zona de aguas termales de Kurokawa Onsen, y ofrece alojamiento con encanto de estilo japonés y diversos...
Esther
España
Sitio idílico donde relajarse. Ambiente excepcional rodeado de naturaleza. Comida buena y servicio excelente.
Located in the centre of Kurokawa Onsen, Oyado Noshiyu offers outdoor and indoor hot-spring baths, Japanese-style accommodations and a traditional teahouse.
Ignacio
España
El personal fue muy atento, la habitación preciosa y los onsen maravillosos. La comida también sensacional.
Shikinosato Hanamura se encuentra en Minamioguni, a 39 km de Monte Aso y a 47 km de Lago Kinrinko. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis....
El Ryokan Wakaba, situado en una zona montañosa tranquila, ofrece alojamientos de estilo japonés y cuenta con amplios baños termales cubiertos y al aire libre, rodeados por una vegetación exuberante.
Gabriel
España
Sencillamente sensacional. Kōkō estaba allí pendiente para todo lo que necesitábamos y hablaba en inglés. Nos recogieron y nos dejaron en la parada del autobús con una furgoneta para transporta las maletas. Las instalaciones superlimpias, habitación muy espaciosa y unos buenos baños. Repetiría en una futura estancia en Japón
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.