El Mizubasho no Yado Higashi se encuentra a solo 7 minutos en auto de la estación de esquí White World Oze Iwakura y ofrece baños termales naturales, así como habitaciones de estilo japonés.
幡谷温泉 ささの湯 está en Hataya y tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento, construido en 1997, está a 45 km de Ryuzu Waterfall.
El Hanasaku Onsen Yoshiyaso está rodeado de naturaleza y ofrece baños termales, habitaciones de estilo japonés y conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
El Oze Shinkousou se encuentra en Katashina, a 19 km de la estación de esquí de Marunuma Kogen, y ofrece alojamiento a pie de pista y estacionamiento privado gratuito.
雪うさぎ se encuentra en Shirane y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor.
El Minshuku Yoshinoya se encuentra en Minakami, a 44 km de Tanigawadake y a 3,7 km de Takaragawa Onsen, y ofrece alojamiento a pie de pista, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
Boasting hot spring baths in a spectacular outdoor setting by Takaragawa River, Japanese-style hotel Takaragawa Onsen Osenkaku is a 10-minute drive from Hodaigi Ski Resort.
Karin
Argentina
El lugar parece sacado de un cuento de hadas, es realmente hermoso. La comida es una experiencia inigualable, superó las expectativas en todas las oportunidades. El personal siempre fue muy atento. Las habitaciones eran amplias y la vista desde la misma muy hermosa. Las termas al aire libre fueron lo mejor. Realmente una experiencia hermosa
El kyukamura nikkoyumoto alberga un restaurante y está situado en Nikko, en la región de Tochigi, a 13 km de las cataratas Kegon y a 28 km del santuario Nikko Toshogu.
El Hacho no Yu está situado en Nikko y ofrece restaurante, bar y salón compartido. Este hotel de 3 estrellas cuenta con conexión wifi gratis, jardín y centro de spa y bienestar.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.