Yonagoya se encuentra en Kami, a 33 km de Toyooka City History Museum, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y acceso a pie de pista.
Kadoya Shinkan, que está a 33 km de Toyooka City History Museum y a 40 km de Daijoji Temple, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Kami.
Boasting a 160-year history and a beautiful garden, Nishimuraya Honkan offers hot-spring baths and Japanese rooms just 1 km from Kinosaki-Onsen Train Station.
RAUL
España
El servicio y el perfecto mantenimiento del alojamiento.
El Hotel Shogetsutei, situado en el bosque del monte Kuruhi, queda a 5 minutos de la estación de tren de Kinosaki-Onsen con el servicio de transporte gratuito.
MarioX304
España
Simplemente increible. El trato fué increible, nos trataron de lujo, la chica que nos atendió fue super simpatica i nos soluciono todas las dudas que teniamos. En cuanto al hotel fue increible, el mejor Onsen de todo el pueblo y la habitación era preciosa, vale cada euro que pagamos. El almuerzo estaba bien ya que era un bufet libre. Tambien te dan yukatas, geta y una bolsita para moverte por el pueblo de onsen a onsen.
城崎温泉 旅館 つばき乃 - Kinosaki Onsen Ryokan Tsubakino está en Toyooka, a 2,6 km de Kinumaki Shrine, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Angelica
España
La habitación excelente, y la cena Kaiseki es toda una experiencia.Me hizo sentirme mal por solo quedarme una noche y no poder haber disfrutado hanto del pueblo como de las instalaciones al completo.
Kobayashiya -Kinosaki Onsen- se encuentra en Toyooka, a 2,8 km de Kinumaki Shrine, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y restaurante.
El Koyado Enn se encuentra a 3 minutos a pie de la estación JR de Kinosaki-Onsen y ofrece baños termales de uso privado, cafetería y restaurante. Hay WiFi gratuita y batas yukata en la recepción.
Nightmare.91
España
Nos encantó que tuviese onsen privado y no estaba muy concurrido, podías utilizarlo sin problema. Además, el hotel nos proporcionó los yukatas y la habitación era muy espaciosa.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.