El Ryokan Sumiya Kihoan se encuentra en Kameoka, a 13 km del templo Keirin-ji, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Shoenso Hozugawatei está situado en Kameoka y alberga un bar. Este ryokan de 3 estrellas ofrece servicio de transfer gratuito y conexión de wifi gratis. La recepción está abierta las 24 horas.
El Rangetsu está situado en un barrio tranquilo del distrito de Arashiyama y ofrece alojamiento de estilo japonés con baño privado de madera de ciprés Hinoki y conexión gratuita a internet por cable.
Located in central Arashiyama district, Ranzan offers accommodations with free wired internet access. Guests can refresh in the spacious public baths and relax by the traditional garden.
Kyoto Arashiyama Onsen Ryokan Togetsutei Togetsutei-Syuzankaku offers Japanese-style rooms with private bathrooms and mountain views. Local breakfast and dinner are served.
El Kyoto Takasegawa Bettei se encuentra en Kioto, a 800 metros del templo Sanjusangen-do y a menos de 1 km del TKP Garden City Kyoto, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas sus...
Jorge Santiago
Argentina
Las instalaciones y el servicio. Realmente de excelencia.
El Nazuna Kyoto Nijo-jo, situado a 6 minutos a pie de la estación de Nijojomae y a 10 minutos a pie de la estación de Marutamachi, ofrece habitaciones con baño privado al aire libre, conexión wifi...
El Matsui Honkan está situado a solo 2 minutos a pie del bullicioso mercado de Nishiki y de la calle Ponto-cho y alberga baños públicos amplios y habitaciones elegantes de estilo japonés.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.