Onsensui Pool & Fufu Rotenburo no Hanareyado Yurian está en Ibusuki, a 47 km de Estación de Kagoshima Chuo, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Koran no Yu Kinkouro ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y baños termales públicos cubiertos y al aire libre con vistas a la bahía de Nishikiko y a Sakurajima.
Family Ryokan Kawakyu with Showa Retro, private hot spring, que se encuentra a 46 km de Estación de Kagoshima Chuo y a 47 km de Estación de tren Kagoshima, ofrece habitaciones en Ibusuki.
Kyukamura Ibusuki se encuentra en Ibusuki, a 46 km de Estación de Kagoshima Chuo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Iseebisou se encuentra en Ibusuki, a 49 km de Estación de tren Kagoshima, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este ryokan de 3 estrellas ofrece guardaequipaje.
Overlooking Kagoshima Bay, Hakusuikan boasts an outdoor pool and a variety of spacious indoor/outdoor hot-spring baths, including a Sunamushi sand hot-spring.
El Fufurotenburonoyado Ginsyou está situado a 4 minutos en coche de la estación de Ibusuki y cuenta con sauna y baños termales al aire libre. Se facilita aparcamiento privado.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.