Iris Yu está en Hiraizumi, a 11 min a pie de Templo Motsuji y a 2,2 km de Templo Chūson-ji. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Shizukatei se encuentra en la localidad de Hiraizumi, declarada Patrimonio de la Humanidad, y ofrece alojamientos de estilo japonés y baños termales públicos cubiertos y al aire libre.
El Yamaneko Yado se encuentra a 5 minutos a pie del hermoso valle de Geibi y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, karaoke y habitaciones de estilo japonés con aire acondicionado y...
María Emilia
México
El pueblo, el lobby, el desayunador, el desayuno, la habitación, las amenidades, el servicio.
Suimeiso está en Oshu, a 19 km de Templo Chūson-ji y a 20 km de Templo Motsuji. Este ryokan de 3 estrellas ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño compartido.
El Yabitsu Onsen Zuisenkaku ofrece alojamiento en Ichinoseki, a 35 minutos en coche del templo Chuson-ji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en Hiraizumi.
焼石岳温泉 ひめかゆ se encuentra en Sekibukuro, a 25 km de Templo Chūson-ji y a 25 km de Templo Motsuji. Ofrece alojamiento con bicicletas gratis y parking privado gratis.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.