El alojamiento del templo Gyokuzoin tiene baño público de agua termal. El hostal se encuentra en el monte Shigisan y dispone de tienda de souvenirs y máquinas expendedoras de bebidas.
El KAMENOI HOTEL Yamato Heguri se encuentra en Heguri, a 5 km del templo Chogosonshi-ji, y ofrece alojamiento con restaurante y estacionamiento privado gratuito. Hay wifi gratis.
El Shiroyama Ryokan se encuentra en Ikoma y ofrece terraza y salón compartido. Este ryokan de 3 estrellas ofrece wifi gratis. Las habitaciones del ryokan están equipadas con TV.
El Kakimotoya está situado cerca del monte Shigi, a 10 minutos en taxi de la estación de tren JR de Oji. Presenta una arquitectura tradicional, tiene unos baños públicos y sirve cocina de temporada.
El Wakasa Annex cuenta con baños termales públicos al aire libre y wifi gratis. La recepción abrí las 24 horas y se ofrecen máquinas expendedoras de bebidas y estacionamiento gratuito.
El Kotono yado Musashino está situado en Nara, a 11 minutos en auto de la estación de Nara (línea Kintetsu Nara). Hay estacionamiento privado gratuito y conexión wifi gratis en todas las dependencias....
Christian
Argentina
Fue una experiencia increible. El lugar es mágico, la atención expectacular y la gastronomía es un lujo. La ubicación en el centro del parque es perfecta.
Hotobil B&B 潤 An inn that enjoys breakfast se encuentra en Nara, a 2,1 km de Estación de tren de Nara, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Sergio Nicolas
Argentina
La amabilidad, comprensión, y predisposición de la dueña del alojamiento para responder todas nuestras preguntas y ayudarnos a conocer la ciudad. No sólo era muy amable, sino que también cocinó uno de los mejores desayunos y cenas que tuvimos en todo Japón a un precio súper razonable, utilizando ingredientes tradicionales. Nos sentíamos como en una casa tradicional de familia en Argentina con el nivel superior de la comida y calidez de la mesa, muchísimas gracias!
El alojamiento a pesar de ser un ryokan estilo tradicional cuenta con todas las comodidades para hacer mejor nuestra estadía: Excelente iluminación (tanto artificial como natural), limpieza, aire acondicionado, TV, heladera y cocina. La experiencia estuvo excelente.
La tranquilidad del barrio residencial también es algo para destacar.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
El onsen pequeño que tienen es algo que es muy japonés, pero sin duda, lo que más me gustó fue la ceremonia del fuego, en la que nos tuvimos que levantar a las 4 de la mañana. Toda una experiencia.
Si quieres vivir algo único este es un buen lugar. La sensación de tranquilidad, recogimiento y paz que se respira es una maravilla. La cena y el desayuno son típicos de la dieta del budismo y fue toda una experiencia.
Por la mañana temprano los monjes te invitan a disfrutar de la ceremonia de la Goma y nos encantó.
Habitación típica japonesa, ryokan, muy amplia. Tenían un Onsen público hasta las 00h.
El templo en sí es precioso puedes dar un paseo por la noche para recorrerlo y es increible.
Las habitaciones son toda una experiencia japonesa con futones muy comodos y baño privado
La comida ha sido buena combinando platos japoneses y occidentales.
Hay posibilidad de ir a una ceremonia con los monjes por las mañanas
Es una experiencia inolvidable
MARIA
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.