Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Simplemente paramos a hacer noche de camino a Shirakawa-go. Buscamos algo sencillo y tuvimos la suerte de encontrar este acogedor hotel tradicional japonés que estaba libre al ser temporada baja. Nos atendieron a pesar de llegar muy tarde por la noche, dominaban el ingles así que la comunicación fue muy fácil y la atención por parte de todos fue de 10. el alojamiento incluía desayuno que fue una experiencia muy interesante pues ofrecen el desayuno tradicional.
En mi viaje por Japón quería quedarme en una casa típica japonesa y este alojamiento cumplió mi expectativa. La habitación es cómoda y los espacios comunes cuentan con todo lo necesario. La anfitriona fue muy amable y sus gatos son maravillosos, en especial Chi chan. Gujō, además, es hermoso, de mis lugares favoritos de Japón.
Habitacion tradicional japonesa amplia con vistas al rio, muy limpia y bonita. Futones muy comodos. El desayuno fue fabuloso! la señora de la casa nos preparo un super desayuno con todo tipo de comidas japonesas. Salimos redondos. Además, se ofrecieron para llevarnos a la estación en coche. Muy amables. Se agradece mucho estas atenciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.