El Hotel Sekisuien ofrece habitaciones de estilo occidental con aire acondicionado y batas tradicionales de varios platos, así como vistas a la cima de la colina y un entorno forestal tranquilo.
El Mizubaso se encuentra en Gujo, a 2,6 km del parque de nieve Takasu y a 3,6 km de la estación de esquí Dynaland, y ofrece alojamiento a pie de pista y estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Miki se encuentra en Gero, a 20 km de Gero Onsen Gassho-mura, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
Simplemente paramos a hacer noche de camino a Shirakawa-go. Buscamos algo sencillo y tuvimos la suerte de encontrar este acogedor hotel tradicional japonés que estaba libre al ser temporada baja. Nos atendieron a pesar de llegar muy tarde por la noche, dominaban el ingles así que la comunicación fue muy fácil y la atención por parte de todos fue de 10. el alojamiento incluía desayuno que fue una experiencia muy interesante pues ofrecen el desayuno tradicional.
En mi viaje por Japón quería quedarme en una casa típica japonesa y este alojamiento cumplió mi expectativa. La habitación es cómoda y los espacios comunes cuentan con todo lo necesario. La anfitriona fue muy amable y sus gatos son maravillosos, en especial Chi chan. Gujō, además, es hermoso, de mis lugares favoritos de Japón.
Habitacion tradicional japonesa amplia con vistas al rio, muy limpia y bonita. Futones muy comodos. El desayuno fue fabuloso! la señora de la casa nos preparo un super desayuno con todo tipo de comidas japonesas. Salimos redondos. Además, se ofrecieron para llevarnos a la estación en coche. Muy amables. Se agradece mucho estas atenciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.