El Migiwatei Ochi Kochi se encuentra en una península en el pintoresco mar interior de Seto y ofrece habitaciones con un balcón, un baño termal al aire libre y vistas al mar.
El Anchor Hotel Fukuyama se encuentra en Fukuyama, a 200 metros del Museo del Castillo de Fukuyama, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar.
El Tomonoura Shiomachi Hotel ROYA está situado en Fukuyama, a 200 metros del templo de Fukuzen-ji, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar.
El Ryokan Onomichi Nishiyama se encuentra en Onomichi, a 4,9 km del templo Saikokuji, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y restaurante.
El Onomichi Hansei se encuentra en Onomichi, a 300 metros del Museo de Historia de Onomichi, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
"ヒトツル"Hitotsuru in Setouchi se encuentra en Momojima, a 5 min a pie de ART BASE MOMOSHIMA, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Yourou Onsen Honkan ofrece alojamientos sencillos y un baño termal público refrescante. Hay una silla de masajes a disposición de los huéspedes y también conexión de wifi gratis en el vestíbulo.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.