Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Sidi Bou Saïd
La Menara Hotel & SPA se encuentra en Sidi Bou Saïd, a 1,5 km de Playa de Sidi Bou Said, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Nos gustó todo: la comodidad, la decoración, la vista desde la hermosa terraza de nuestra habitación. Y sobre todo la atención del personal, en especial Samy que estuvo siempre atento a lo que necesitáramos. Recomiendo 100% este hotel para visitar Sidi Bou Said
Riad en Sidi Bou Saïd
Popular entre los huéspedes que buscan riads en Túnez
-Lo mejor, el desayuno, variado e increíble -Lo céntrico que estaba -La atención de todo el personal
Es un lugar acogedor en el centro de Sidi Bou Saïd, con un personal eficaz, cercano y atento. Tuve un problema con el avión y me facilitaron quedarme un día más sin cargo extra por el día de retraso. El desayuno era buenísimo, abundante, variado y con muchísima fruta fresca.
Está muy bien ubicado, el personal es muy amable y el desayuno variado
Hotel con buena ubicación, camas cómodas y especialmente un buen buffet para el desayuno, muy variado. Además tiene recepción 24h, que nos vino muy bien ya que nuestro vuelo se retrasó y llegamos por la madrugada.
La amabilidad del personal es excepcional. Las habitaciones están muy limpias y bien acondicionadas. El desayuno, muy variado, tiene fama y es merecida.
Habitacion muy amplia, desayuno muy variado, personal muy atento, situado a orillas del lago.
Viajamos una familia con dos niñas. El hotel está muy limpio, la decoración es espectacular y la ubicación es excelente. Esta a escasos pasos de la medina, el mercado central y la puerta de Francia. Tiene un comercio justo en frente y una farmacia. Alquilamos un coche y pudimos aparcarlo en la puerta de manera gratuita. El desayuno es variado con productos locales y comida internacional. Pero sin duda lo mejor es el personal, amables y dispuestos a ayudar en todo momento.
Me encanta la ubicación del Hotel Tiba, en la Avenida Habib Bourguiba y a poca distancia de la entrada a la medina. La habitación doble que nos dieron era muy grande, espaciosa, silenciosa y confortable. El desayuno buffet ideal y muy variado. Me encantó el hotel.
Excelente ubicación en la medina pero en zona tranquila. Hotel muy cuidado, con unas habitaciones preciosas y muy cómodas y varios salones y patios donde descansar un rato. Servicio excelente de todo el personal. Desayuno extraordinario, muy variado y abundante, imposible acabarlo.
Decoración muy retro pero encantadora Todo muy limpio y bien presentado El desayuno tipo bufet, variado, el café bueno El personal muy amable