Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Sidi Bou Saïd
La Menara Hotel & SPA se encuentra en Dar Mimoun Bey, a 1,5 km de la playa de Sidi Bou Said, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante. This Boutique Hotel is gorgeous in the most beautiful location of Tunis - Siddi Bou Said 😍 We got impeccable and personalized service from both the owner of the hotel and the staff. He upgraded our room and was very helpful with finding an adapter and a scale for us. Breakfast was fresh and delicious. The views from the rooftop are breathtaking. TIP: Get a local SIM card at the airport (very cheap), upload BOLT app and use it whenever you go.
Riad en Sidi Bou Saïd
Popular entre los huéspedes que buscan riads en Túnez
-Lo mejor, el desayuno, variado e increíble -Lo céntrico que estaba -La atención de todo el personal
Es un lugar acogedor en el centro de Sidi Bou Saïd, con un personal eficaz, cercano y atento. Tuve un problema con el avión y me facilitaron quedarme un día más sin cargo extra por el día de retraso. El desayuno era buenísimo, abundante, variado y con muchísima fruta fresca.
Está muy bien ubicado, el personal es muy amable y el desayuno variado
Hotel con buena ubicación, camas cómodas y especialmente un buen buffet para el desayuno, muy variado. Además tiene recepción 24h, que nos vino muy bien ya que nuestro vuelo se retrasó y llegamos por la madrugada.
La amabilidad del personal es excepcional. Las habitaciones están muy limpias y bien acondicionadas. El desayuno, muy variado, tiene fama y es merecida.
Habitacion muy amplia, desayuno muy variado, personal muy atento, situado a orillas del lago.
Viajamos una familia con dos niñas. El hotel está muy limpio, la decoración es espectacular y la ubicación es excelente. Esta a escasos pasos de la medina, el mercado central y la puerta de Francia. Tiene un comercio justo en frente y una farmacia. Alquilamos un coche y pudimos aparcarlo en la puerta de manera gratuita. El desayuno es variado con productos locales y comida internacional. Pero sin duda lo mejor es el personal, amables y dispuestos a ayudar en todo momento.
Me encanta la ubicación del Hotel Tiba, en la Avenida Habib Bourguiba y a poca distancia de la entrada a la medina. La habitación doble que nos dieron era muy grande, espaciosa, silenciosa y confortable. El desayuno buffet ideal y muy variado. Me encantó el hotel.
Excelente ubicación en la medina pero en zona tranquila. Hotel muy cuidado, con unas habitaciones preciosas y muy cómodas y varios salones y patios donde descansar un rato. Servicio excelente de todo el personal. Desayuno extraordinario, muy variado y abundante, imposible acabarlo.
Decoración muy retro pero encantadora Todo muy limpio y bien presentado El desayuno tipo bufet, variado, el café bueno El personal muy amable