Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Cotillo
El Hotelito del Cotillo - Adults Only se encuentra en Cotillo, Fuerteventura, y ofrece terraza. El riad cuenta con bañera de hidromasaje y mostrador de información turística. Fantastic location in beautiful El Cotillo, walking distance to the ocean and great restaurants. Monica was more than charming, explained everything to us and also gave us crroisants for breakfast :) cannot recommend enough !
Riad en Cotillo
Popular entre los clientes que reservan riads en Fuerteventura
Me encanto todo en general, hotel muy bien cuidado y con zonas de relax diferentes y mucha variedad de asientos de todo tipo en las terrazas. El trato del personal es para admirar, desde la limpiadora hasta los mas encargados de arriba, muy amables y atentos a todo para servir a lo que el cliente necesite. La comida muy muy buena, yo me arriesgaria a decir que esta entre los 3 primero de la isla en comida de calidad y muy variado. Repetiria sin dudarlo. Gracias a todos.
La comida del buffet muy buena y variada
En general todo muy bien. Limpieza., amabilidad del personal, comidas variadas, animación piscina y por las noches. Especial mención a Emmanuel, camarero del snack bar y bar de la noche, super super amable. Además tuvieron un detalle de darnos una botella de cava como disculpa por un problema en la habitación ( que fue un problema técnico con la cortina de la salida a la terraza donde hay un sensor que si la puerta no está bien cerrada, se para el aire acondicionado).
Buena habitación aunque un poco pequeña, comida variada.
Hotel muy grande con muchas variedades, varias piscinas (una genial para niños), zonas de juegos, acceso directo a la playa, dos restaurantes, varias zonas para tomar algo, etc. El hall del hotel es muy bonito. El buffet era variado.
El hotel es muy bonito. La habitación era muy cómoda, amplia y con vistas al mar. El desayuno y la cena incluidos eran muy variados. Estaba todo muy rico.
El personal un 10, tuvimos un problema de insectos y nos lo solucionaron rapidamente. La comida variada y correcta aunque había poco plato local. Los camareros otro 10, muy atentos y amables en todo momento.
Muy buenas instalaciones, Buffet variado, con buena playa.
Nos encantó todo, desde el entorno, la playa del alojamiento, las piscinas, los desayunos muy variados, la comodidad y amplitud de la habitación y la terraza… insuperable la verdad
Absolutamente todo. Buena ubicación, las instalaciones estaban en perfectas condiciones y el personal lo mejor del hotel. La comida variada y de buena calidad. Viajamos con una persona con celiaquía y la atención fue estupenda, contaban con productos aptos y realizaron platos personalizados. La atención inmejorable, gracias infinitas a Carmelo por el trato.