Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
El Cotillo
El Hotelito del Cotillo se encuentra en Cotillo, en la isla de Fuerteventura, y ofrece una terraza. El riad cuenta con una bañera de hidromasaje y un mostrador de información turística. location was central. great for walking to the plaza and nearby beaches. beds were extremely comfortable and the host was so sweet and helpful. she gave me plenty of reccomendations for things to do in fuerteventura. i loved my stay.
Riad en El Cotillo
Popular entre los huéspedes que buscan riads en Fuerteventura
Me encanto todo en general, hotel muy bien cuidado y con zonas de relax diferentes y mucha variedad de asientos de todo tipo en las terrazas. El trato del personal es para admirar, desde la limpiadora hasta los mas encargados de arriba, muy amables y atentos a todo para servir a lo que el cliente necesite. La comida muy muy buena, yo me arriesgaria a decir que esta entre los 3 primero de la isla en comida de calidad y muy variado. Repetiria sin dudarlo. Gracias a todos.
La comida del buffet muy buena y variada
En general todo muy bien. Limpieza., amabilidad del personal, comidas variadas, animación piscina y por las noches. Especial mención a Emmanuel, camarero del snack bar y bar de la noche, super super amable. Además tuvieron un detalle de darnos una botella de cava como disculpa por un problema en la habitación ( que fue un problema técnico con la cortina de la salida a la terraza donde hay un sensor que si la puerta no está bien cerrada, se para el aire acondicionado).
La comida en el bufet variada, pero no reponían siempre, cuando se acababa algo después sustituían o por croquetas o por nuggets y ya está.
Nos gustó lo amplio que es el alojamiento, la variedad de piscinas, la comida muy variada , la cantidad de salas de estar de distintos estilos. La playa colindante muy guapa.
Todo bien y comida variada
La ubicación es muy cercana a la calle principal de Corralejo donde puedes encontrar todo tipo de tiendas. Además, la comida es muy variada, de calidad y el personal continuamente atento y atendiendo con una sonrisa.
El alojamiento es realmente increíble. Es enorme y precioso, tiene muchísimas actividades, de hecho muchos de los días que estuvimos en la isla nos quedamos en el hotel todo el día porque lo tiene todo. La comida es muy variada y muy rica, el personal de verdad me encantó, nos hacían sentir especiales en todo momento.
Alojamiento familiar en lo alto de morro jable pero a solos unos minutos andando de la playa. Todos los días que usamos la piscina estuvimos solo en ella. El desayuno es variado y completo y Lupe se preocupa porque todo esté a tu gusto haciendo de la estancia algo genial. La habitación que nos tocó tenía una gran terraza acristalada y salida directa a la piscina, siendo muy espaciosa y cómoda.