Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Centro de Toledo, Toledo
El Riad Medina Mudejar se encuentra en el centro de Toledo, a 2,7 km del seminario, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. Excelente experiencia, el hotel y los baños únicos y con muy buena atención, el único problema que tuvimos fue que hubo un correo spam tratando de cobrarnos la estadía con nuestros datos personales por fuera de la plataforma y totalmente falso.
Riad en Toledo
Popular entre los huéspedes que buscan riads en Castilla La Mancha
La amabilidad de sus dueños y lo coquetas que eran las zonas comunes del hostal. También el desayuno incluido en el precio. Muy rico y variado. Las habitaciones muy espaciosas y, aunque no disponían de aire acondicionado, suficientemente fresquitas con ayuda del ventilador.
El personal del hotel tanto como Luis y su compañera Ariadna unos excelentes profesionales tanto en el trato hacía el cliente y en su trabajo.Las chicas de la limpieza de 10 también.Sin duda los mejores.
Las instalaciones estaban muy bien, la piscina también bien, las toallas no olían a limpio y enseguida la chica de recepción nos las cambio.El desayuno era variado y no era para nada escaso.En mi opinión hubiera puesto alguna almohada más ( porque para mí gusto eran un poco altas ) sé de hoteles que ponen dos una más bajita y otra más alta,pero sólo es mi opinión .Nos gustó mucho el sitio y lo recomiendo al 100/100. Volveremos seguro.Enhorabuena por el hotel.
La decoración, el desayuno variado y exquisito y el personal siempre muy dispuesto y con una sonrisa.
Habitación y baño amplios, modernos y super limpios. El proyector un puntazo. Desayuno muy variado, y abundante. Gonzalo por whatsapp pero muy atento.
Todo estuvo muy bien, piscina estupenda y desayuno muy variado, es un gran hotel
El casero fue muy amable, a destacar el desayuno, cuidado, variado y abundante. La casa es muy acogedora y cuenta con un patio interno fresquito para el verano.
Todo genial! El desayuno delicioso y muy variado.
Hotel muy acogedor situado en un entorno tranquilo, con muy buenas vistas, cerca de Sigüenza y alejado del bullicio; atendido por personas atentas, amables y simpáticas. El desayuno muy variado y todo freso y reciente. Cenamos un noche en el restaurante del hotel y nos encantó lo que comimos (tabla de quesos y croquetas excelentes). Un lugar muy recomendable para descansar y relajarse después de visitar Sigüenza y sus alrededores. Volveremos.