Para vivir al estilo marroquí, tenés que quedarte en un riad. Este alojamiento suele ser una casa lujosa o un palacio, que tiene un jardín o patio interno, donde pueden alojarse varias personas. Suele contar con pileta y hammam (instalaciones de bienestar) para vivir unas vacaciones con glamour en grupo.
La ubicación es extraordinaria, habitación limpia e impecable. La mujer que atiende (o regenta) muy amable y servicial. La terraza y las vistas maravillosas. Agua de cortesía y café en la habitación. El desayuno el mejor que he probado en Túnez, exquisito y variado, una delicia!
Los amenities del baño de calidad y agradables.
El diseño es precioso. La habitación era muy grande y la cama comodísima.
El desayuno estaba riquísimo y es muy variado, cada día ponen cosas diferentes.
El personal es muy amable.
El hamman es pequeño, pero suficiente para desconectar y relajarse un rato.
Se aparca en la calle, pero es muy fácil.
Es un lugar acogedor en el centro de Sidi Bou Saïd, con un personal eficaz, cercano y atento. Tuve un problema con el avión y me facilitaron quedarme un día más sin cargo extra por el día de retraso.
El desayuno era buenísimo, abundante, variado y con muchísima fruta fresca.
Limpio, tranquilo y con un buen aire condicionado. Se descansa de lujo. La casa y la habitación muy bien decoradas. El desayuno muy completo y variado. La dueña muy amable :)
Jordi
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.