Para vivir al estilo marroquí, tenés que quedarte en un riad. Este alojamiento suele ser una casa lujosa o un palacio, que tiene un jardín o patio interno, donde pueden alojarse varias personas. Suele contar con pileta y hammam (instalaciones de bienestar) para vivir unas vacaciones con glamour en grupo.
El desayuno tenía de todo, embutido, huevos, queso, membrillo, bollería, fruta muy variada. El personal encantador y muy atentos. Está en la entrada del Casco y cerca de todo.
Habitacion amplia, bien decorada. Camas grandes y cómodas. El desayuno bufé muy bueno y variado.Terraza con vistas fantásticas donde cenar o tomar algo.
El hotel está bien ubicado. El desayuno bien, variado. Las habitaciones regular. Pequeñas y antiguas, bastante antiguas. Le haría falta una reforma a todo el hotel en general. Espacios comunes y restaurante incluido. El personal lo mejor de todo. Amables y atentos.
El apartamento perfecto en todos los aspectos. Ubicación inmejorable. El desayuno variado y abundante. La anfitriona un amor y muy atenta.
Sheila
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.