Para vivir al estilo marroquí, tenés que quedarte en un riad. Este alojamiento suele ser una casa lujosa o un palacio, que tiene un jardín o patio interno, donde pueden alojarse varias personas. Suele contar con pileta y hammam (instalaciones de bienestar) para vivir unas vacaciones con glamour en grupo.
El desayuno muy variado. Nos quedamos sorprendidas por el panal de miel: en ningún otro hotel lo había visto y es una maravilla.
La piscina, con una temperatura muy agradable y la tranquilidad en las instalaciones.
La limpieza de la habitación: impecable.
El personal atento y muy educados. Aunque parezca que no, están siempre velando por ti para que tu estancia sea buena. Nos gustó mucho la terraza en la última planta. La habitación era muy grande. Los desayunos variados y con una calidad buena. La ubicación de hotel es muy buena y en las inmediaciones hay muchas plazas de aparcamiento libres y gratuitas.
Buenas piscinas y espacios en la zona nueva. El desayuno es bastante amplio y variado pero la calidad un poco baja, algunas cosas no tenían nada de sabor. Al pedir en recepción más toallas o amenities de baño nos los daban rápido.
El personal muy amable y atento a todos nuestros requerimientos, siempre se les veía sonrientes. El desayuno muy bueno y variado. La ubicación fenomenal.
La instalaciones estaban adaptadas y la habitación amplia. El personal al ver que veníamos con una silla de ruedas se portaron excelente, nos prestaron ayuda en todo momento, siempre con una linda sonrisa. Nos dieron una habitación más amplia para nuestra comodidad. Sin duda un lugar que repetiremos. El desayuno vale la pena pagarlo allí, hay de todo y para todos los gustos, muy variado. Como las fotos todo! A 15 min de la estación de tren andado y a 5 de la playa.
Todas las instalaciones perfectas, personal muy atento, desayuno muy variado y bueno y la ubicación fantástica, la estancia ha sido muy buena, gracias.
Eugenio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.