Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Bocas del Toro
Villa F&B dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Bocas del Toro. Ofrece restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos. La estancia en la villa de Fabienne y Benoit fue una experiencia extraordinaria e inolvidable. Desde el momento que reservamos, Benoit estuvo muy atento a nuestra llegada permitiendonos familiarizarnos con el lugar y también ofrecernos opciones de alimentación acordes a nuestros requerimientos, en especial porque mi esposa es vegetariana. La calidad y exquistez de cada uno de los platos que preparó Fabienne fue inigualable. Conservando su Fama de alta cocina francesa, Fabienne nos hacía viajar entre comidas a los lugares más queridos de nuestros recuerdos mientras alrededor nos acogia con los brazos abiertos el mar, el mangle, las montañas y el sonido de pajaros y su adorable perro de compañía. Las instalaciones fueron muy cómodas, espaciosas y acogedoras. Si van a ir, tener en cuenta que está a partado de la ciudad y deben movilizarse en lancha a los destinos cercanos pero esto no es ningún problema porque Benoit siempre está atento a tus planes y te programa lanchas para que puedas ir y venir. De hecho, el día de salida nos llevó el mismo a la ciudad para tomar nuestro vuelo de regreso y también nos llevó a la playa Red Frogg que es paradisíaca y deberás conocer en tu permanencia allá. Definitivamente un lugar para regresar y quedarte más tiempo. No olvides llevar repelente contra insectos y zancudos pues allá encontrarás unos muy pequeños y fastidiosos por la naturaleza misma. Benoit y Fabienne, merci beaucoup ! A bientôt !
Bocas del Toro
Este hotel, de estilo rústico, se encuentra en la isla de Bastimentos, cerca de la región del archipiélago caribeño de Bocas del Toro, donde se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de... I loved everything about the hotel from lovely owners to incredible wildlife around. The seaviews from room were amazing.
Bocas del Toro
El Red Frog Beach Island Resort ofrece un amplio y exuberante jardín y una piscina y es una construcción de arquitectura única situada sobre una ladera, a poca distancia a pie de la playa. Todo genial, en medio de la naturaleza, con todo el comfort, y servicio muy atento, como Stephanie en todo momento dispuesta y con el Gerente Sr.Mario muy amable. Es un sitio muy recomendable.
Bocas del Toro
MISTY MOONLIGHT VILLAS dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y instalaciones para deportes acuáticos en Bocas del Toro. La atención de Kelly y su equipo es excepcional ,el lugar invita a relajarte y desconectarte del mundo , vale muchísimo la pena disfrutar de lo que el mundo nos ofrece fuera de las ciudades , los tours a las islas son imperdibles y hermosos, así como la atención de quien los brinda 😊😊
Buena Vista
Urraca Monkey Island Eco Resort dispone de terraza, restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos en Buena Vista. What an amazing stay, owner Francine makes your stay perfect and enjoyable . All done with love ❤️.
Buena Vista
El Popa Paradise Beach Resort está situado en una playa de arena blanca y cuenta con bar de playa, piscina y estudio de yoga. The privacy nature and the hospitality … extremely friendly owners … and the hotel the beach exptional
Bocas del Toro
El Buccaneer Resort se encuentra en Carenero y alberga un restaurante. El establecimiento dispone de jardín, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. La ubicación perfecta, Elizabeth súper amable Vuelvo en cuanto pueda
Tierra Oscura
Loma Partida Aqua Lodge tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Tierra Oscura.
Resort en Bocas Town
Popular entre los clientes que reservan resorts en Bocas del Toro
Resort en Bocas Town
Popular entre los clientes que reservan resorts en Bocas del Toro
Resort en Tierra Oscura
Popular entre los clientes que reservan resorts en Bocas del Toro
Fue un placer alojarnos en el PirateArts Experience Resort. Karen y su equipo son estupendos, estuvimos como en casa. Un lugar increíble para tu descanso en unas islas increíbles.
La comida, aunque es muy cara, merece la pena por la calidad y el amor que le pone Vincent en su elaboración, contrasta muchísimo el servicio de restauración con el resto. El equipo de cocina es estupendo, lo mejor de Al Natural, sin lugar a dudas. La ubicación, es un paraíso, aunque hay que saber dónde te metes, nosotros pensábamos que era una villa dentro de un "resort" con todos sus servicios, nada más lejos de la realidad, estás dejado a tu suerte.