Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Kutaisi
Guest House Fazisi se encuentra en Kutaisi, a 12 min a pie de Fuente de Colchis, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Host is amazing, there is even possibility to buy his homemade wine. Beds are really comfortable, wifi working very well.
Vani
Zaali's wine cellar tiene vistas a la montaña y está en Vani. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. La dueña de la bodega Maca y su madre y su sobrina fueron increíbles. Nos recibieron como si fuéramos familia, contratamos la cena y el desayuno de la mañana siguiente y fueron sencillamente increíbles. Nos explicó cómo hacen sus vinos, nos dio a probar los vinos y licores que ella misma produce, compramos dos botellas. La habitación era grande y amplia, la casa es bonita, en medio de un lugar muy agradable lleno de paz, con árboles frutales, incluso cogimos un par de manzanas y ciruelas para las niñas. Nos cocinaron unas comida deliciosas. Recomendamos a todo el mundo cenar, comer y desayunar allí. Las tres son encantadoras, les cogimos incluso cariño y sentimos pena al marcharnos. Cuando volvamos a Georgia, volveremos a este lugar. Madloba!!!!
Tskaltubo
Este hotel incluye un centro de spa y ofrece tratamientos con aguas minerales en la localidad turística de Tskaltubo, a 13 km de Kutaisi. Queen sized bed was very comfortable, staff was friendly and breakfast was decent.
Sairme
El Sairme se encuentra entre las montañas boscosas del distrito de Bagdati, a 950 metros de altura. El complejo ofrece centro de tratamiento balneológico. Very nice and beautiful 🌹 All the staff from reception, breakfast and security are wonderful and cheerful❤️❤️🌹🌹🌹❤️❤️
Tskaltubo
Este complejo, que alberga baños termales minerales, se encuentra rodeado por un gran jardín en Tsqaltubo. El Legends Tskaltubo Spa Resort ofrece conexión WiFi gratuita y servicio de masajes. Muy sencillo hacer el check in y los empleados del hotel muy amables en todo momento. Las camas son cómodas, los jardines agradables y la piscina es un gustazo. El desayuno se agradece y es tipo buffet. Pedimos visitar las zonas antiguas del hotel: el teatro, una sala que tiene tipo museo con objetos de la época soviética y las dependencias de Stalin. Fue curioso. Lo más bonito el teatro sin duda.
Resort en Sairme
Popular entre los clientes que reservan resorts en Imereti
Resort en Tskaltubo
Popular entre los clientes que reservan resorts en Imereti