Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Kutaisi
Guest House Fazisi se encuentra en Kutaisi, a 12 min a pie de Fuente de Colchis, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Host is amazing, there is even possibility to buy his homemade wine. Beds are really comfortable, wifi working very well.
Vani
Zaali's wine cellar tiene vistas a la montaña y está en Vani. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. Beautiful location, the host was so kind and welcoming. I felt like I was at a home away from home. The animals on the property are very cute as well :) I am a solo female traveller and I felt safe and welcome here.
Tskaltubo
Este hotel incluye un centro de spa y ofrece tratamientos con aguas minerales en la localidad turística de Tskaltubo, a 13 km de Kutaisi. Una pena que el que tenía que ser el mejor hotel fuera el peor. El resto de alojamientos han merecido un 10. Incluía MP. La comida super justa, pechuga de pollo muy dura, sopa y ensalada, poco más. Hacía muchisimo calor en la habitación, costaba respirar, dijeron que lo arreglaban pero acabamos durmiendo con la ventana abierta, a pesar de los 0 grados exterirores. El desayuno normal. Lo reservamos para nochevieja, costó 70€, el doble que cualquier otro aojamiento, y nos quedamos sin la cena de gala de nochevieja en el restaurante Magnolia del hotel (100 GEL por persona) y sin ninguna otra cena, porque a casi las 12 de la noche, no tuvimos ninguna otra opción.
Sairme
El Sairme se encuentra entre las montañas boscosas del distrito de Bagdati, a 950 metros de altura. El complejo ofrece centro de tratamiento balneológico. Comida, instalaciones , trabquilidad
Tskaltubo
Este complejo, que alberga baños termales minerales, se encuentra rodeado por un gran jardín en Tsqaltubo. El Legends Tskaltubo Spa Resort ofrece conexión WiFi gratuita y servicio de masajes. Muy sencillo hacer el check in y los empleados del hotel muy amables en todo momento. Las camas son cómodas, los jardines agradables y la piscina es un gustazo. El desayuno se agradece y es tipo buffet. Pedimos visitar las zonas antiguas del hotel: el teatro, una sala que tiene tipo museo con objetos de la época soviética y las dependencias de Stalin. Fue curioso. Lo más bonito el teatro sin duda.
Resort en Sairme
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Imereti
Resort en Tskaltubo
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Imereti