Bawe Island Zanzibar dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Zanzíbar. Hay zona de bienestar, bar y un restaurante que sirve cocina africana.
El Zanzibar Ocean View Hotel se encuentra en la ciudad de Zanzíbar, a 3 km de la Ciudad de Piedra (la zona histórica de la ciudad), y ofrece restaurante y WiFi gratuita.
Calamari Beach Resort está en Zanzíbar, a 20 km de Peace Memorial Museum, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Chumbe Island is a fully protected private island, off the coast of Zanzibar, home to a stunning Coral Reef Sanctuary and Forest Reserve that is entirely funded through ecotourism revenue.
Maharaja Boutique Hotel Zanzibar está en Uroa, a 9 min a pie de Playa pública de Uroa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Ycona Eco-Luxury Resort, Zanzibar se encuentra en Dikoni, a 9 min a pie de Playa pública de Uroa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Coconut Tree Village Beach Resort es ideal para los viajeros que buscan una escapada tranquila y asequible que valoran la sencillez y no son demasiado particulares.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden disfrutar de las instalaciones como las albercas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Puedes dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.