Situado en una playa de arena en el extremo norte de Zanzíbar, el Nungwi Beach Resort by Turaco ofrece habitaciones de lujo con vistas al jardín tropical, a la piscina y al océano Índico.
Overlooking the Indian Ocean and located next to a lush forest, Essque Zalu Zanzibar- Life's Perfect Sometimes - Life's Perfect Sometimes in Nungwi features a large outdoor pool and a spa.
El Royal Zanzibar Beach Resort se encuentra en una playa de arena blanca con un arrecife de coral. Ofrece jardines tropicales con 4 piscinas al aire libre e instalaciones de deportes acuáticos.
Ana
España
El hotel es un complejo de lujo espectacular. Las piscinas, las hamacas y todo el mobiliario está muy bien cuidado. Los jardines y las zonas de vegetación son una maravilla. La playa del hotel es prácticamente privada, ya que solo se puede acceder desde este hotel y otro que hay justo al lado cuando la marea está alta. Esto hace que sea súper tranquila. La comida está buena y el desayuno es súper completo.
El staff era súper amable, nos dieron habitación antes de la hora del check in.
El Tanzanite Beach Resort ofrece alojamiento frente al mar en Nungwi. El establecimiento alberga zona de playa privada, piscina al aire libre y restaurante de cocina internacional.
Ocean Breeze Hotel se encuentra en Nungwi, a 9 min a pie de Playa de Nungwi, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Zuri Zanzibar está situado en el distrito Kendwa Beach de Kendwa y ofrece alojamiento con zona de playa privada y WiFi gratuita. Cuenta con piscina al aire libre, jardín, terraza y bar.
Jimena
España
Todo increíble. No le Falta detalle. El servicio espectacular. Las habitaciones increíble. Muy cuidado y cómodo. Leí reseñas horribles que no corresponden a la realidad y no somos precisamente huéspedes fáciles .
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
El hotel está genial, pequeño resort que te tratan muy familiar. Un servicio estupendo, desde las camareras hasta el dueño.
El desayuno muy completo, te dan fruta variada y huevos a elegir con algo de dulce, zumo y bebida caliente.
La habitación muy espaciosa y comoda. Todo muy limpio, todas las mañanas nos hacían la habitación.
Tiene servicio de comida y bebida todo el día a muy buen precio.
Nos encantó! Nos alojamos hace unas tres semanas durante nuestra luna de miel y repetiríamos 100%. El hotel está reformado desde hace poco, así que, está nuevo. Es súper bonito y todo está cerca. Respecto al todo incluido, a todas horas hay un restaurante o bar con comida a tu disposición. Las habitaciones grandes. La playa genial, lástima de las hamacas reservadas por los usuarios durante todo el día para sentarse 1h... Los trabajadores son un amor! Hay un montón de actividades para hacer (voley, ping pong, bingo, baile, gym, aeroyoga).
estaba limpio, buen desayuno, agua caliente y wifi funcionante todo el tiempo. No está en primera línea de playa pero se puede ir andando en 10 minutos. Muy buena relación calidad-precio si buscas un sitio donde dormir para conocer la isla, pero si buscas un Resort no es tu sitio.
es un hotel pequeño y muy tranquilo, comparado con los resorts de alrededor. las habitaciones amplias, la cama muy cómoda y con secador de pelo. por las tardes entran a poner la mosquitero y le rocían spray anti mosquitos.
el personal súper amable. el desayuno muy rico y abundante.
hay dos piscinas, una de ellas de agua salada, con tumbonas y vegetación alrededor.
Fantástico resort en el noroeste de Zanzíbar, acceso a una playa maravillosa, las piscinas también son estupendas. El buffet, tanto desayuno, comida y cena, es espectacular, en variedad pero sobre todo en calidad. El personal del hotel muy amable y eficiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.