The Mora Zanzibar - Luxury All Inclusive ofrece alojamiento de 5 estrellas en Matemwe, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y restaurante.
Lara
España
Instalaciones y habitaciones estupendas, buena calidad de comida en el buffet, trato muy agradable del personal, atención continua... muy buena experiencia global.
Boasting a private beach area and sea views, Zanziblue Boutique Villas in Matemwe provides accommodation, water sports facilities, an outdoor swimming pool, barbecue facilities and a garden.
Maria Andrea
Argentina
La calidez de un hotel pequeño pero con todo el confort para pasar unos días con encanto.
La comida excelente todos los platos deliciosos
El personal extremadamente amable
El Diamonds Mapenzi Beach se encuentra en el litoral de Kiwengwa, en la costa oriental de Zanzíbar, y está rodeado de jardines exuberantes con palmeras enormes.
lorelor
España
El trato del personal. Todos majísimos. Se lo curran un montón en las noches especiales que se hacen martes y jueves. La comida bastante aceptable y con mucha variedad, salvo los desayunos que se repiten pero aún así no cansa.
El complejo de 5 estrellas TUI BLUE Bahari Zanzibar está ubicado en la playa de Kiwengwa, en la costa noreste de Zanzíbar. El complejo está ubicado frente a la playa de Pwani Mchangani.
El Neptune Pwani Beach Resort & Spa se encuentra en Kiwengwa, en la península del noreste de Zanzíbar y cuenta con 2 piscinas de agua dulce y un jardín tropical.
El Sofia Sea View está situado en Pwani Mchangani, una localidad pesquera al noreste de la isla, a unos 32 km de la ciudad de Zanzíbar.
Ana
España
La ubicación alejado del turismo de masas,la amabilidad del personal,la cercanía a la playa y la tranquilidad cuando no estaban los niños en el cole de al lado . Lugar para disfrutar del ritmo de vida de la isla.
El AHG Waridi Beach Resort & Spa, situado en Pwani Mchangani, junto a las playas de arena de Zanzíbar, alberga centro de bienestar y spa.
Pablo
España
Desde el primer momento, el personal me hizo sentir como en casa con su amabilidad y profesionalismo. El resort está ubicado en un lugar privilegiado, directamente sobre una playa espectacular.
La limpieza era impecable y todo estaba cuidado al detalle, lo que realmente contribuyó a una estancia muy agradable y relajante.
Platos tanto locales como internacionales, todos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. El buffet del desayuno era delicioso y variado, lo que me permitió empezar el día con energía.
Cada miembro del equipo, sin excepción, se esforzó por asegurar que mi estancia fuera lo más placentera posible. Siempre estaban disponibles para ayudar con cualquier solicitud y hacerlo de manera amigable y profesional.
¡Volveré con seguridad en el futuro!
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Habitación enorme con cama cómoda en un bonito, tranquilo y acogedor resort junto al mar. El Director Rashid siempre atento para que no te falte de nada. Y, lo mejor de todo, el personal profesional, eficiente, atento, muy amable y siempre con una sonrisa: inmejorable.
Ah, y piscina tranquila, agua templada y con buenas vistas.
En general en persona es incluso mejor que en las fotos.
Todo, sitio pequeño cuidado hasta el último detalle, todo limpio, el detalle de que diariamente te pongan dos botellas de agua, pero de cristal para que no uses plástico, se agradece ya que bastantes plástico ya hay por todos los lados en Zanzíbar. Fuimos con media pensión. Y tanto en desayuno como la cena perfectos, variado, con productos locales y todo sabroso.
Muy bien cuidado, personal muy atento y amable. Las habitaciones son grandes y la cama es comodísima. Fuimos sin el todo incluido y tienen varios restaurantes locales cerca buenísimos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.