Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
ESTE HOTEL ES MUY BONITO, MUCHAS INSTALACIONES PARA DISFRUTAR, PISCINAS,RESTAURANTES E INSTALACIONES PARA ENTRETENER A TODA LA FAMILIA.
ES TODO INCLUIDO.
Piscina
Comida buena
Pero es insólito pagar tanta plata y no te incluyan por lo menos el desayuno de eran asesorar más en cuanto a lo de pagar todo incluido me sentí estafado en cuanto lo q pague cada vez que hiba con mi familia a comer
La atención del personal muy buena: Jaqueline en el desayuno, Erick en el bar del Lobby, Evelyn y Krishna en los desayunos, la Sra. Luz que se hizo cargo de darnos una habitación en mejores condiciones. La buena atención y predisposición del personal del resort hace que algunos problemas con el mantenimiento del establecimiento, se minimicen.
Las instalaciones en sí son muy bonitas, amplios jardines, lindas piscinas, habitación y baño amplio. El recibimiento al resort fue excelente, con champagne y un pañito frío para refrescarnos y una atención sobresaliente de los botones. Eso nos creó altas expectativas del resto del servicio.
1.Musica en vivo , en el bar del loby
2. Opcion de escoger todo incluido o no
3. Variedad de restaurantes
Ro28
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.