Sarang Wildlife Sanctuary se encuentra en Meghauli, a 43 km de Tharu Cultural Museum, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Sanctuary - Chitwan National Park, Nepal tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Chitwan. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis.
Green Chwadi Nature Retreat tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Kawasoti. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Machan Country Villa dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Chitwan. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece terraza solárium.
Nana Jungle Resort tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Bharatpur. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Jungle Villa Resort - Near Chitwan National Park está en Chitwan, a 33 km de Tharu Cultural Museum, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
River Bank Jungle Resort se encuentra en Bharatpur, a 29 km de Tharu Cultural Museum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Soaltee Westend Resort Chitwan está en Chitwan, a 29 km de Tharu Cultural Museum, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden disfrutar de las instalaciones como las albercas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Puedes dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.