El SK HOUSE RESORT UNAWATUNA se encuentra en Unawatuna, a 1,6 km de la playa de Bonavista y a 2 km de la playa Jungle, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El White Surfing Beach Resort está situado en Galle y ofrece un restaurante. El complejo dispone de conexión wifi gratis. Los alojamientos disponen de zona de estar.
El The Fortress está situado junto a la playa, en la costa sur de Sri Lanka. Ofrece alojamiento amplio, pileta al aire libre y 2 restaurantes. También proporciona WiFi y estacionamiento gratuitos.
El Odailem Resort - Talpe está situado en Galle, a 7 km del faro de Galle, y ofrece varias instalaciones, como un jardín. El alojamiento cuenta con room service y restaurante. Ofrece vistas al lago.
El Mount Marina Villas se encuentra en Galle, a 2,7 km de la playa sur de Rumassala, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Green Herbal Ayurvedic Eco-Lodge se encuentra en Galle, a 2,8 km de la playa de Mihiripenna, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín. Además, hay room service y terraza.
El Elliot Nature Resort se encuentra en Galle, en el distrito de Galle, a 1,2 km de la playa de Mahamodara y a 1,7 km del estadio internacional de cricket de Galle, y ofrece jardín.
El Haritha Villas +. El spa se alza sobre una colina, bajo un dosel de árboles, a menos de 1 km de la playa de Narigama y a 1,2 km de la playa de Hikkaduwa.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
El resort es precioso, unos alrededores increíbles, la piscina es preciosa con sofas para sentarse. La habitación esta muy equipada, limpia y tiene su propia terraza que da a la piscina. El personal muy amable, en especial el driver del tuktuk del hotel Harsha.
Me encanto el sitio muy relajante. A mi personalmente me encantó. El personal es súper agradable y te sientes genial allí.
Merece la pena coger el plan todo incluido además de que la comida está muy rica, no hay sitios cerca para comer por lo que por la diferencia de precio agradecerás la opción.
es un mini resort privado en frente de la playa increíble,
la decoración te recuerda a casitas de la playa y esta todo lo que necesitas.
-la ubicación enfrente de la playa
-las duchas en el jardín
-la cama muy cómoda
-las almohadas súper esponjosas
-el aire acondicionado
-vistas al mar desde la habitación
-desayuno incluido completo
los trabajadores son muy amables y hacen todo lo posible para que te sientas bien.
La piscina era increíble, en medio de la naturaleza.
La sala de descanso con tumbona, billar, mesa de ping pong.
Si te gusta bucear es el hotel perfecto ya que es resort PADI y organizan salidas al centro de buceo con transporte desde el hotel.
La terraza de la habitación para poder tomar la comida o la cena tranquilamente en la naturaleza.
Servicio de guarda equipaje antes del check in y después del check out.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.