Gallene Gala Nature Resort tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Kitulgala.
CARLOS
España
El entormo del alojamiento es absolutamente espectacular, en medio de la naturaleza, también tiene acceso directo a una poza natural para darte un baño.
Todo muy limpio y cómodo.
Buen desayuno.
Sitio diferente y muy recomendable.
El Rafters Retreat se encuentra en plena naturaleza de Kitugala, Sri Lanka. Ofrece habitaciones con vistas al río, y en los alrededores se pueden practicar rafting, ciclismo o buceo.
The Farm Resorts está situado a orillas del lago Castlereigh, en Dickoya. El Resort cuenta con zona de barbacoa, jardín con terraza y restaurante a la carta.
Grand Argyle Resort está en Hatton, a 37 km de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ceylon Tea Trails - Relais and Chateaux está en Hatton, a 20 km de Pico de Adán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
alfonso
España
Nos ha encantado el hotel. Una ubicación inmejorable rodeado de plantaciones de té y con un servicio de 11! Mejor hotel de Sri Lanka (de los 5 que visité)
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.