Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Para visitar Londres, la ubicación no es la mejor pero sí que está muy bien comunicado por Bus y DLR. La habitación era muy correcta, con buen tamaño y buenas vistas. EL mueble bar gratuito y galletas y café, un detalle muy bonito. El desayuno muy variado y completo. La cena, ya que cogimos media pensión, está muy bien, con buenas cantidades aunque las bebidas no están incluidas.
Excelente ubicación, personal muy amable y profesional, desde los porteros, el más antiguo que no averigue su nombre pero un 10. Quienes están para resolver dudas de clientes, muy bien, indicaciones perfectas para todo incluido el apoyo en como moverse en la ciudad y llegar a lugares de interés. Exquisito desayuno y restaurant en general.
El.ambiente de apartaestudio con todo incluido, muy aseado y comodo, piensan en el huesped dejaron crema y shampoo,hay tiendas cerca y estación del metro y buses.
Es muy familiar…la media pensión ideal y todo muy bueno… la habitación limpia y el baño reformado.
A 5 min del metro, con muy buena comunicación. Repetiremos
Nada, absolutamente nada
Era muy feo; la cama se le salian los resortes no vayan!!dormiran mal y el check in es a las 10 de la mañana
La atencion de recepción es muy mala.
Tiene olor a humedad y tablas rotas con hongos
Desayuno excelente: buffet y a la carta,todo incluido en el precio.Habitacion muy comoda.Bar muy acogedor.Bus 15 enfrente ,directo a Trafalgar sq.Metro aldgate a 3 minutos.Tower of London a 5 mints
La media pensión sin duda fue el plus de este alojamiento. Es una residencia de estudiantes internacionales y como tal hay que entender el sistema de comedor y sus horarios británicos. La comida variada, abundante y rica.
La habitación en la planta baja muy agradable y silenciosa, con baño reformado e incluso hervidora de agua en el escritorio.
Nos permitieron dejar nuestro equipaje por la mañana temprano tanto antes como después del registro de entrada y salida.
muy bien ubicado tenía el metro de Ears Court al lado. Personal muy amable, algunos hablaban castellano. El desayuno está genial tiene una parte bufé y otra parte a la carta con varios tipos ya definido (desayuno inglés, americano, continental etc) pero todo incluido muy bien. La cama cómoda :)
Es la segunda o tercer vez que cogemos un hotel de esta cadena en distintas ciudades y muy bien.
Que me va a gustar, habitaciones sucias con mal olor viejas las ventanas no cierran la calefacción no sirve el colchón una samba as con resortes
What I'm going to like, dirty rooms with a bad smell, old, the windows don't close, the heating doesn't work, the mattress is a samba as with resorts
A
Anónimo
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.