Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tiene todo lo que necesitas para una estancia de calidad, si no quieres no te hace falta salir del resort, porque lo tienes todo. Las piscinas (porque tiene 2, en distintas localizaciones) son espectaculares
Estaba muy bien en general. Personal súper amable. Piscinas muy chulas. El bungalow habana súper recomendable. Fuimos en pensión completa y bien. Poca variedad pero calidad aceptable. Mejor que en otros hoteles más caros que he estado.
La amabilidad de Marc , siempre atento a las necesidades .
La tranquilidad en el alojamiento.
La limpieza de alojamiento todo muy limpio .
Las actividades que el resort ofrece para niños y adultos.
Todo un acierto.
El resort es genial.Las piscinas grandes y preciosas.Era ya 3 vez que hemos ido .La primera con LG y muy contentos.El bungalow bonito,bien equipado,limpio La atención de Max genial.Unas vacaciones muy relajantes .
Muy buena organización, con multitud de eventos y actividades pensadas para toda la familia y el personal del resort siempre atento y vigilante para que la estancia sea perfecta.
Todo, el anfitrión súper amable, siempre disponible y dándote todas las facilidades del mundo.
El resort excepcional, totalmente pensado para los niños y las niñas, con actividades para los peques a todas horas y unos animadores de 10.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.