Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
El hotel es muy para niños, pero incluso asi es tranquilo y genial para una estancia larga. Hay variedad en la comida. La calidad de esta es muy correcta. La habitación muy grande y la cama comoda. El servicio de todo incluido muy bien también. INlcuso los camareros vienen a la piscina a preguntarte que quieres de beber. La calidad de bebida no es muy buena, pero como en todos los incluidos. La playa privada muy bien también. Y la limpieza una locura. Todo estava super bien cuidado y muy liempo. A todas horas.
Todos fueron muy lindos especialmente Miriam me ayudo siempre y sabia mi nombre en todo momento,
Únicamente lo malo es que mi cama tenía un resorte dañado y me hirió la pierna , me salió sangre pero no tuve tiempo de decirlo pues mi vuelo era esa mañana y tenía que irme …
El resorte es de al lado cuando me quise levantar puse mi piernapara levantarme y me daño la piel .
Por lo de más excelente
Un resort a un precio excepcional en una isla privada de luxor, lo de la piscina infinita al borde del Nilo es ya antológico, que puestas de sol!! Merece la pena quedarse un día entero en el Hotel para disfrutarlo. Excelente desayuno y lo mejor las terrazas para tomar algo al borde del río. Jardines muy chulos y servicio de taxi barato al centro al instante casi. Tienen una agencia de tours que funciona muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.