Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Las cabañas son bonitas y muy cómodas. La comida que ponen muy buena, es casera y con muy buena relación calidad-precio de todos los productos. Además recomiendan a su barquero de confianza, Willy, para hacer excursiones, que también nos gustó mucho.
Las playas que tiene cerca son bonitas y tranquilas. Es un eco hotel fuera de todos los resorts masificados. Mucha tranquilidad en la zona.
Me gusto mucho la idea de la pensión completa, la comida es muy rica. El personal es muy amable y puedes realizar distintas actividades dentro del hotel (con costo adicional)
Lo mejor de todo ha sido el trato que nos brindaron todas y cada una de las personas trabajadoras del hotel. La comida está muy buena y tienes bastante variedad (salvo el desayuno, que es muy limitado). El tamaño de la habitación, con suficiente espacio para tener intimidad dentro del resort. El entorno y la Isla en general. La tranquilidad que se vive a partir de las 17h.
Nuestra experiencia no ha sido buena
Pagamos un precio altisimo para los servicios que nos ofrecieron
No tienen wifi, la pensión completa no incluye agua ni postre
Hay dos piscinas muy pequeñas que durante el dia tienes que compartir con 20-26 personas aprox que vienen a pasar el dia al hotel
Esto ocasiona problemas de espacio tanto dento de la piscina como en las tumbonas
Personalmente me gusto bastante porque sabiendo a lo que iba, buscando naturaleza, un ambiente salvaje, lo contrario a un resort, estaba muy limpio y habia bastantes pocos insectos, ademas nos pusieron muchas facilidades a la hora de poder pagar de forma que no sea en metalico.
Es un lugar tranquilo, sin vendedores ni nada parecido. Puedes comer en el mismo lugar contratando pensión completa, lo que rinde económicamente y en variedad. Tiene opciones vegetarianas y varios cócteles sin alcohol.
En general nos gustó todo, desde la habitación que se llamaba Sonia y daba directamente al mar, hasta la limpieza tanto de la propia habitación como de las zonas externas.
Hay que tener en cuenta que es un eco resort y por lo tanto no tiene el lujo de un gran resort sin embargo está perfectamente integrado en el entorno.
Mención especial al chef, cuyos platos disfrutamos muchísimo y a los trabajadores.
Muchas gracias a Oscar, Daniel y Mery por facilitarnos las cosas.
Volvería nuevamente y recomendaría el hotel sin duda.
Creo que una de las mejores opciones de alojamiento en la isla, si buscas salir de los típicos resorts. Su ubicación es ideal cerca de Playa Libre y cerca del pueblo. Te permite ver como es la vida de los locales en la isla.
Sus anfitriones Doña Ingrid i Folber son un encanto. La cabaña sin tener ningún lujo tiene todo lo necessario, y al ser un hotel pequeñito te da la sensación de estar en casa
La isla es hermosa, el resort cumple con todo lo especificado, ciertamente la estancia es un agrado y relajo total en medio de una belleza natural que socava. Nuestra guía turística Adelaida complementó y enriqueció mucho los tours.
Oscar Miranda Pereira
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.