El Rambutan está ubicado en Townsville, a 350 metros del centro de la ciudad, en pleno distrito de ocio nocturno, y ofrece vistas al río y una piscina al aire libre en la azotea.
Maria Teresa
España
La piscina es estupenda con un buen horario de apertura. La habitación es muy amplia y con aire acondicionado que se puede regular para tener la temperatura más agradable. Tienen parking cubierto, con plazas de buen tamaño. Nosotros queríamos ir a Magnetic Island así que la ubicación es perfecta, a sólo 15 minutos a pie del puerto de donde sale el ferry
El Q Resorts Paddington está situado en Townsville, a 5 minutos a pie del acuario ReefHQ, y dispone de apartamentos independientes con balcón. El establecimiento ofrece 50 MB de WiFi gratuita por día....
Situated in Nelly Bay, just 50 metres from the beach, Island Leisure Resort offers self-contained bungalows with a flat-screen TV. The property also features a swimming pool and tennis court.
El Amaroo On Mandalay, Magnetic Island se encuentra a solo 700 metros de la playa de Nelly Bay y ofrece piscina al aire libre, 2 pistas de tenis y centro de fitness.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.