Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Hermoso hotel. Recomiendo reservar la habitacion con vista al lago, es un sueño. El desayuno se parece al de un all inclusive, todo riquísimo y el personal siempre atento. Habitaciones grandes y super completas. Sin dudas volveremos a hospedarnos!
El lugar es maravilloso! Hay vistas 360 desde todos lados. Es un Resort, no simplemente un hotel! Vale la pena quedarse por lo menos 2 o 3 noches y disfrutar de los paisajes y las instalaciones. El personal excelente atención
El departamento es nuevo y muy comodo, limpio, todo incluido, cerca del centro. Susana, la anfitriona es muy atenta, nos ayudaba con todas cuestiones y dió información adicional sobre la zona, excursiones, etc. Volveríamos con gusto.
Llao Llao Resort es un hotel de clase mundial, en una locación excepcional, con una arquitectura majestuosa de la década de 1930, que ha info incorporando nuevos servicios y conjuntos habitacionales modernos que entregan una experiencia única y entrañable
Un lugar ideal para que los días pasen sin que uno se dé cuenta. El Resort lo tiene todo. El personal atento a todos los detalles. Me encantaron las piscinas, nos facilitaron salidas de baño, toallas, chinelas, reposeras. Nos atendieron en todo momento.
Realmente todo, el hotel es sensacional. Desde su personal y la atención, las instalaciones, los restaurantes, todos demasiado bien. Sin lugar a duda es un resort.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.