Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Llao Llao, San Carlos de Bariloche
El Llao Llao Resort, Golf-Spa se encuentra en San Carlos de Bariloche, a 20 km del Centro Cívico, y dispone de restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y centro de fitness. It is an amazing place. An experience in itself. Looking forward to coming back.
Lago Gutiérrez, San Carlos de Bariloche
La Estadía Peuma Hue se encuentra en el parque nacional Nahuel Huapi, al pie del cerro Catedral y rodeado por 220 hectáreas de terreno, y ofrece alojamiento de lujo con vistas al lago. Location is mind blowing. The accommodation is stunning The staff are beautiful people Best value for money
San Carlos de Bariloche
El Wa One Lake Homes se encuentra en San Carlos de Bariloche, a pocos pasos de la playa Bonita, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, centro de fitness y... Beautiful views of the lake and a short walk to several restaurants. The beach was just outside our door.
Las Grutas
El Rinconada 1 se encuentra en Las Grutas, a solo 2,7 km de las Últimas Bajadas, y ofrece alojamiento, restaurante, casino y mostrador de información turística. Muy cálidos, atentos y con buena recepción
San Carlos de Bariloche
El Aldea Andina Hotel San Carlos de Bariloche se encuentra en San Carlos de Bariloche, a 6 km del centro cívico, y ofrece un bar, jardín y vistas al jardín.
Resort en San Carlos de Bariloche
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Río Negro
Es un resort espectacular, las instalaciones impecables y muy divertidas las actividades que ofrecen. Un must la clase de tiro al arco.
Desayuno todo incluido
El departamento es nuevo y muy comodo, limpio, todo incluido, cerca del centro. Susana, la anfitriona es muy atenta, nos ayudaba con todas cuestiones y dió información adicional sobre la zona, excursiones, etc. Volveríamos con gusto.
Llao Llao Resort es un hotel de clase mundial, en una locación excepcional, con una arquitectura majestuosa de la década de 1930, que ha info incorporando nuevos servicios y conjuntos habitacionales modernos que entregan una experiencia única y entrañable
Realmente todo, el hotel es sensacional. Desde su personal y la atención, las instalaciones, los restaurantes, todos demasiado bien. Sin lugar a duda es un resort.
Me gustó muchísimo la atención, la vista de a habitación, la cama era muy cómoda, y la cercanía al ski resort.
La atención del lugar y la forma en la que encontramos el lugar fue impecable. Todo muy limpio con todo incluido. La cocina es completa, tiene lugar para dejar el auto.