Villa Diaf Johanne se encuentra en Aït Ourir, a 28 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Dar Tasmayoun está a 33 km de Palacio Bahia y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Atlas Resorts alberga piscina al aire libre y un restaurante en Aït Ourir. Este camping resort ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento ofrece TV y aire acondicionado.
Villa Baraka se encuentra en Marrakech, a 24 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería.
DAR MORAD villa entière avec piscine privée ds une ferme de 4Ha, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Marrakech con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Teacook Marrakech está en Oulad el Guern, a 22 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Villa La Zitoune, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Aghmat con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Palais ghaiat se encuentra en Had Abdallah Rhiat, a 21 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.