Este hotel está situado en el paso Col du Marchairuz, a 1447 metros sobre el nivel del mar, rodeado de bosques en las montañas del Jura. Cuenta con sauna y restaurante de cocina tradicional suiza.
El Hotel de la Lande es una posada reformada del siglo XIX, ubicada en la localidad de Le Brassus, en el valle de los Relojes y a 45 minutos en auto de Ginebra y Lausana.
El Hôtel de ville du Sentier se encuentra en Le Sentier, a 42 km del lago Saint-Point, y ofrece restaurante, bar y vistas al jardín. Ofrece vistas a la ciudad, terraza y recepción 24 horas.
El Auberge La Croix-Blanche ofrece alojamiento en Gingins. Alberga un restaurante y un bar. El hotel ofrece habitaciones familiares. Todos los alojamientos incluyen hervidor de agua.
Auberge de l'Union se encuentra en Arzier, a 32 km de Centro de exposiciones PalExpo, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratis y bar.
El Eh!Toi Self Motel, situado en Etoy, ofrece conexión wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
El Hôtel Glanis está a 100 metros de la estación de tren de Gland y a 1 km del lago de Ginebra. Ofrece conexión wifi gratis y alberga un restaurante de cocina francesa.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.